Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Find Trans Hookups Now

Fuego en el cuerpo.... (II y continuación a una pequeña deuda pendiente)  

Salome2punto0 46F
384 posts
6/13/2015 5:29 pm
Fuego en el cuerpo.... (II y continuación a una pequeña deuda pendiente)

.... Es cierto que en esta época quizá el calor no incita demasiado a meterse en una sauna y sin embargo, como os decía.... esto jugó a mi favor.

El caso es que allí estaba yo, llegué, acalorada, corriendo para llegar a tiempo y poder comprar mi entrada, me desvestí, coloqué mi bolsa, mis sandalias, todo en la taquilla como buenamente pude y me quedé con mi toalla, mis chanclas, mi bolsa de aseo con todas mis cremitas y mi esponja de crin, mi botella de agua..... y me dispuse a ducharme.

Al igual que la semana anterior no había nadie y la verdad, aunque la compañía pueda resultar a veces interesante.... depende de la compañía de quién claro, como os podréis imaginar...... lo cierto es que disponer de una sauna para tí sola es, cuando menos uno de esos pequeños lujos cotidianos que a veces el caprichoso azar nos depara.

Ya duchada, toalla en mano, entré a la cabina y la coloqué sobre uno de los bancos, el más elevado de todos y es que los bancos superiores, aún siendo donde más calor hace, tienen la ventaja de tener la altura justa para poder levantar las piernas en ángulo de 90 º y apoyarlos justo en el techo y tener las piernas casi completamente estiradas.... podéis imaginaros la escena, completamente desnuda, sola, y comenzando a sentir poco a poco mi piel cada vez más húmeda.

Estaba intentando recordar aquella escena que dio pie a un relato con un final prometido, que he de admitir, me ha costado retomar y es que a veces las cosas se complican un poquito....

Aquella vez con mi vestido negro y rojo, contra la pared, jadeante y con esa mezcla de emociones entre excitada y aterrada, con aquel desconocido susurrando en mi cuello, con su mano acariciando mi rodilla y subiendo despacio por mi muslo, con su cadera empujando cada vez más fuerte sobre la mía.....

Resultó bastante difícil poder refrenar mi mano acercándose a mi cuello, imposible controlar mi respiración que comenzaba a entrecortarse, mi mano sintiendo la humedad de mi piel, jugueteando, tanteando centímetro a centímetro, mis deditos explorando el pasillito que va discurriendo entre dos suaves cordilleras, deslizándose poco a poco por un valle hasta sentirse atraídos por la fuerza gravitacional de una pequeña sima para.... finalmente acabar acariciando el suave césped de un ligero montículo..... a esas alturas la excitación era total aunque respirar jadeante a 80 º tiene su aquel....

Volví a apoyar mis pies en el techo de la sauna y aquí ya mi pose me recordaba más y más al desenlace de aquel día, aquel momento en que me sujetó bruscamente para darme la vuelta y sujetarme firmemente contra el sofá, aquel instante en el que sentí sus dedos avanzando desafiantes, sin tregua, su mano en mi garganta, su mano tapando mi boca para evitar que gritara, si acaso se me hubiera ocurrido hacerlo, su mano arrancando mis bragas, bajándomelas a tirón limpio, sus dedos entrando, cada vez con más fuerza, y sus palabras soeces en mi oído, convirtiéndome en la putita más rastrera, más sucia, a la vez que la gatita más dulce y la mujer más ardiente.

Noto la humedad creciente entre mis piernas, noto como me derrito sin poder evitarlo, como palpito y como mis dedos pugnan por entrar ya de una manera salvaje, como aquel día, tan salvaje que yo misma no sé si podría reproducir e imagino, imagino escenas un tanto morbosas, imagino que de pronto ya no estoy sola, imagino que de pronto ni siquiera somos sólo dos,..... y mis manos se vuelven locas, mi corazón se desboca, mi imaginación se desborda, siento como si fuera ayer mismo aunque haya pasado ya tanto tiempo, cómo no deja recodo de mi carne sin recorrer, sin invadir, sin poseer...

Generalmente hay que tener un corazón fuerte para poder tener un desvarío sexual como éste a 80 grados pero me dejo llevar, me dejo llevar y me abandono totalmente...... cierro los ojos y lo revivo todo, quizá algún día os cuente más detalles.

Por hoy..... lo dejo aquí.

Perdonen que no me levante como dijera aquel...... pero mi cuerpo me reclama recrearme en mi imaginación una vez más..... quien sabe si pronto volveremos a encontrarnos. Quien sabe si pronto me dejarás otra vez extenuada, rota.... y feliz.... quien sabe si fuera mejor reservarlo a mi imaginación.... a la tuya.


En el amor como en la guerra..... ¿todo vale?

http://doloressinner.blogspot.com.es/


djfernan 51M
427 posts
4/3/2016 5:04 pm

Invita

Mi inspiración, es tu cuerpo de mujer


Frikiverde 45M
4 posts
10/3/2015 5:15 pm

A esto solo añadir que el epitafio de la tumba del Señor Groucho es una leyenda urbana... por lo demás, realmente ensoñador... quién no querria participar de él?

En el pasado una anécdota en una sauna, me temo que no tengo tanta habilidad como tú para los relatos eróticos pero quizás os guste esto.

Terminamos una sesión con una pareja encantadora de Valencia, ambos estábamos exhaustos del desfogue que tuvimos entre nosotros y con nuestras respectivas parejas de intercambio. Pasamos al Jacuzzi entre comentarios cómplices, mientras la mayoría de la gente abandonaba el local....ya era tarde... "La ultima vez que jadeas así con otra que no sea yo", "Pues tu muy mal tampoco te lo has pasado cielo, se te nota en los ojos", entre risas y con el ultimo Gin Tonic entre las manos nos metimos en el agua del Jacuzzi que se antojaba fresca, nos relajamos, nos abrazamos, bebimos y en amargor de la Ginebra se nos tornó dulce... al salir del Jacuzzi sin mas pretensión que volver al Hotel a descansar le dije, "Al final no vamos a probar la sauna?". Ella me miró con cara de pereza, pero al final accedió y nos metimos en el cubículo de madera que hacía arder el aire. Nos dejamos caer en su interior y , mientras apurábamos las copas, ella miró a algún punto indeterminado del techo y dijo con voz agónica "Dios mio, no entiendo como hay gente que puede follar aquí dentro!!!... a los dos minutos los Gintonics estaban secos y nosotros follando, como si nos fuera la vida en ello... desde entonces esa frase para nosotros es un motivo de risas (recordando como nos temblaban las piernas al salir) y de recordar muy buenos momentos que, aún compartidos.... son nuestros.


Salome2punto0 replies on 10/12/2015 6:56 am:
Jajajajaja pues he de decir que no está mal aunque lo cierto es poco o nada recomendable tener un momento así en una sauna y la cuestión que se me plantea es.....qué vio en el techo para gritar asi? o qué le hizo gritar

Salome2punto0 46F
258 posts
6/14/2015 5:33 am

Vaya!! no había quedado muy convencida, pero me halagáis. Gracias!!!

En el amor como en la guerra..... ¿todo vale?

http://doloressinner.blogspot.com.es/


luis15092 30M
20 posts
6/14/2015 1:20 am

excelente


mojorising_1975 48M
4 posts
6/14/2015 1:02 am

qué calores!!! jajaja Muy bueno el post


Salome2punto0 replies on 6/14/2015 5:34 am:
Si? bueno, anoche quedé con la idea de que podía haberlo hecho mucho mejor, el post claro está jejej pero una promesa es una promesa y prometí terminarlo. Me alegra que haya gustado.

remenber60 64M
54 posts
6/13/2015 8:24 pm

Excitante; no lo pretendía pero no puedo ocultar la ercección y la necesidad urgente que me produjo


Salome2punto0 replies on 6/14/2015 5:35 am:
Uy, no lo pretendías? por? jajajajaj

Become a member to create a blog