Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Find Trans Hookups Now

In the name of love  

valanna72 51F
116 posts
4/7/2020 3:36 am
In the name of love

Buenos días...vaya horas con la historia me acuesto tarde y me levanto tarde y ahora que las monas tienen fiesta de clase...juas ( se van a juntar el confinamiento con las vacaciones...) dame fuerzas señor.....y si encima vamos a tener que compartir los días libres...pero que egoísta soy...no veo el momento de ir a "pendonear"..ommm ommmm.
Os voy a contar una anécdota..una de tantas...creo que no os la he contado porque como soy medio Dory ( buscando a Nemo) como dice un amigo es el efecto de las drogas de cría. Ya me he quitado de hace muchos años...que??? era curiosa vale? y rebelde...y muchas cosas mas.
Antes de conocer a mi marido, sólo me casé una vez y ya no mas..lo prometo..y no quiero oir lo de no has conocido a la persona adecuada..y bla,bla,bla...para mi todo es efímero pero es mi manera de pensar , cada uno con su vida que la viva como le dé la gana que para eso es suya.
Había tenido tres parejas "estables" antes...uno de ellos Jose tenía una madre muy religiosa, era muy buena gente pero tenía toda la casa llena de imágenes.
Una de ellas era una imagen de Cristo que aparecía vestido con las manos juntas orando y al mirarlo de otra perspectiva se veia crucificado en la cruz...un día yo que soy muy de cabalgar y brutica como yo sola le digo a él...imagina que tuviéramos el cuadro de tu madre encima de la cama mientras yo estoy encima...aplaudiría el Cristo...os podéis creer que se enfadó...que poco sentido del humor la verdad...Yo sigo imaginando el cuadro..jajajaj si alguna vez me ves sonreír mientras estoy arriba es que me imagino a Cristo aplaudiendo.
Muchos besitos de los marranos y mucha fuerza..


rosellenc2012 49M
3440 posts
4/7/2020 8:21 am

Pues, la verdad sea dicha, cuando una mujer cabalga, me hace pensar muy bien que cierre los ojos, ya que me da a entender que disfruta enormemente, o si los abre, que sea para ver cómo disfruto...

Sé de una dama que le encanta cabalgar, y me ha confesado que le encanta ver mi expresión cuando me cabalga, porque la verdad sea dicha, lo hace muy bien, y me hace disfrutar enormemente...

Me encanta ser una montura...


valanna72 replies on 4/8/2020 4:23 am:
yeeeee hawwwww{=}

dama_selecta 54F
430 posts
4/7/2020 10:08 am

Querida yo soy atea muy atea, no puedo con segun que imagenes, ya te digo que a mi me cortar una el rollo, seguro... però viva tu!!!
Bueno ya lo dice la frase de mi nuevo y unico tatuaje, The Life IS short, enjoy it.
Besitos y que sea leve el confinamiento


valanna72 replies on 4/7/2020 11:53 am:
Yo no se que soy ya...pero me eché unas risas...jajaja

peladodel56 67M
10340 posts
4/7/2020 4:18 pm

Yo tengo un rosario para ir contando ... la cuentas del rosario... y que los santos me ayuden... a esta edad tengo que rezar para "cumplir" ...


valanna72 replies on 4/8/2020 4:21 am:
jajaj ya será menos...la edad no cuenta besitos

67marino 56M  
3664 posts
4/8/2020 4:17 am

Cada uno somos un mundo y si eso te da un buen momento, pues genial, pero cuidado, no se desboque el potro y lo pierdas


Edua2013sw 57M

4/8/2020 5:03 am

yes only womens


Bastadecuarenten 39M

4/11/2020 8:40 pm

Nice... Je.je.je 😊


Become a member to create a blog