Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Find Trans Hookups Now

Visitas Inesperadas  

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
8/24/2020 2:22 pm
Visitas Inesperadas

Ayer por la tarde me contactó Ramón, me dijo que vendría a Guadalajara y quería aprovechar para encontrarse con Ariana, pero que ella no le había respondido aún si lo recibiría. El me pedía verse con mi esposa a solas en esta ocasión. Le respondí que todo dependía de ella, pues no había estado de buen ánimo para juegos. Le recomendé que me avisara una hora antes para buscar pretexto para salirme de la casa, y que a ella le llamara 5 minutos antes y dijera que pasaría “dos minutos, solamente para saludarlos”. El me dijo que me llamaría como a las 8:30am.
Pasé la noche excitado e imaginando el mejor plan para facilitar el camino a nuestro amigo. Por la mañana, dejé a la mano de mi esposa un vestido ampón, escotado y sexy que sin pensar se puso cuando se levantó a preparar el desayuno. Le dije que me habían hablado de la oficina y tendría que ir a una junta (por el covid, trabajo desde casa). Puse una cámara oculta en la sala y otra en nuestra habitación y cuando Ramón me llamó puntual, le dije a ella que era de la oficina para confirmar mi asistencia a la junta. La dejé del mejor humor posible y salí quince minutos antes de que Ramón la llamara.
Pasé hora y media perdiendo el tiempo en la oficina, hasta recibir un mensaje de Ramón: “Muy sabrosa tu mujer, me invitó a co…mer. te veo más tarde.”
Regresé rápidamente a la casa para enterarme de qué era lo que había sucedido. Encontré a mi mujer casi a punto de meterse al baño. Apenas si pude robarle un beso y me dijo que me tenía una sorpresita, pero que primero se tenía que bañar. Aproveché para ir corriendo a revisar la cámara oculta en la sala y les cuento en seguida lo que se veía en ella.

Ramón trataba de abrazarla y besarla. Le decía: “ándale mi reina, solo un beso, tenía tanto tiempo con hartas ganas de verte.. y de abrazarte y de besarte chiquilla”. Ella le decía “No, compórtate, va a llegar mi marido” y el refutaba: “¿Ya que esté él aquí te puedo hacer lo que quiera?” pero ella no contestaba. En un momento dado, ella aceptó: “Solo un beso” dijo, entonces se prendieron de los labios y el la abrazaba y la acariciaba todo lo que tenía a la mano. De repente, Ramón se sentó en el sofá y sentó a mi esposa de frente encima de él, sin dejar de besarla. Ella se arremangó el vestido hasta la cintura y él empezó también a acariciar sus nalgas. Así estuvieron un rato hasta que ella se paró un poco y bajó sus manos a la entrepierna de Ramón, seguramente para liberar al monstruo que sentía entre sus piernas. En ese movimiento, él aprovecho para sacarle el vestido y quitarle las pantaletas y se la volvió a sentar encima pero ahora clavada por completo en su verga, y ella empezó a brincotear alegremente encima de él, dejándolo que chupara y magreara sus pechos. A veces la tomaba de las caderas para hacer más veloz aquél sube y baja, y de repente le plantaba una nalgada en cada uno de sus glúteos.

Adelanté unos minutos el video, ahora el se levantó y se quitó el pantalón. Ella se sentó y se la estuvo chupando un momento, acariciándole los testículos y dándole pequeñas mordidas para hacerlo sufrir… de placer. De pronto ella se volteó y se arrodilló en el sillón, recargada en el respaldo, ofreciéndole la vista de ese hermoso para de suculentas nalgas que tiene. Ramón, ni tardo ni perezoso se las abrió con las manos mientras que su instrumento iba encontrando por si solo el camino hasta el fondo de la vagina y le empezó a dar con fuerza, el vaivén estremecía todo el mueble y el plop plop de su vientre golpeando contra aquel trasero retumbaba por toda la habitación. De pronto, se escucharon los gemidos peculiares de mi mujer cuando se viene, junto con un berrido de su amante, que también estaba vaciando toda su leche en el interior de aquella concha.
Se despegaron muy lentamente. El se sentó y ella se acostó en el sofá, acurrucada y con la cabeza en sus piernas, lamiendo aquel enhiesto miembro que seguía derramando semen. El le platicó un poco y ella soló respondía: “ajá… mju”. Cumplido el tiempo reglamentario de cuarenta y cinco minutos él se empezó a despedir. Ella entonces lo invitó a comer y el respondió: “Solamente que el postre seas tú” A lo que ella respondió afirmativamente.
Guardé la evidencia. Me senté en el comedor a hacer un poco del trabajo de la oficina. Mi esposa llegó y me dio un fuerte beso y se metió al a cocina a preparar de comer. “¿Qué hay mi vida? ¿Alguna novedad? ¿Cuál es la sorpresa que me tienes?”. No me platicó nada, no me dijo que Ramón había estado en la casa, solo me dijo que tendríamos un invitado…
Terminé mi trabajo y me puse a escribir este cuento. las tres de la tarde y la veo que mira nerviosa y con excitación el reloj. Yo también estoy muy excitado de pensar en el postre que nos vamos a comer.

KeynesMx4 45M
19 posts
8/25/2020 5:22 pm

Qué rico relato.


Dec1d1d0s replies on 8/25/2020 6:55 pm:
Tan rico vivirlo como recordarlo al compartirlo con ustedes

ccrew09 31M  
32 posts
8/29/2020 6:34 pm

Que exitante, y que bien que pudiera tener esa aventura en plena pandemia


Dec1d1d0s replies on 8/29/2020 7:18 pm:
No fue sencillo. Él le estuvo insistiendo, pero al final me llamó y yo le indiqué el día que la encontraría más a modo. Lo malo fue que en la tarde no pudimos compartir el postre

Caballero69parat 51M

9/1/2020 10:59 am

Gracias por compartir lo rico y excitante que la pasan , sabes me encantaría tener el honor de disfrutar lo deliciosa , sensual , excitante y caliente que es tu mujer.
me imagino disfrutar ese rico pastel que es ella como postre mmmmm


Dec1d1d0s replies on 9/3/2020 5:23 pm:
mmm si sería muy sabroso llenar a mi bizcochito de crema y que luego nos la comamos toda

bver18 46M
29 posts
9/7/2020 4:32 pm

Que excitante momento. Me encantaría compartir uno con ese manjar de mujer.

Saludos


Dec1d1d0s replies on 9/7/2020 5:41 pm:
Tal vez ya nos falta un viaje a Ciudad Guzmán

Become a member to create a blog