Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Find Trans Hookups Now

Con otro amigo de AFF  

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
7/26/2021 12:48 pm
Con otro amigo de AFF

Ahora pedimos a otro amigo de aquí de la página (DnGato) que escribiera algo acerca de nuestros encuentros...

Me encanta salir con Dec1d1d0s… o más bien entrar con ellos al motel cuando por fin se deciden a jugar. Ya se que a Ariana le fascina que llegue bien bañadito, oliendo casi como mi ropa recién lavada y planchada, con un ligero enjuague varonil y un toque del perfume de su preferencia… yo se que de esa forma no se resiste y apenas el abrazo y el beso de saludo, la puedo dejar ir deslizando, abriendo mi camisa y desabrochando mi pantalón hasta bajar mis calzones y engullir mi pene. Su marido observa y poco a poco se desnuda y ayuda a Ariana a despojarse de sus ropas.
Es una delicia sentir como sus labios van devorando mi miembro pulgada a pulgada y en cuestión de segundos ya está completamente húmedo, lleno de su saliva, pero también empieza a gotear de su interior el lubricante propio. Entonces miro como ella con su lengua puntiaguda lo va tomando y saboreando, y luego regresa a succionar para hacerlo salir más abundantemente.
Alfredo acerca unos vasos de vino y queso para que mientras nos refresquemos. Ariana toma un hielo de su vaso y empieza a chuparme y recorrer el contorno de mi verga con ese hielo. Sabe muy bien lo que eso me provoca. Estiro la mano para tocar su entrepierna y trato lentamente de acariciar su vulva y encontrar su clítoris, que ya se ha hinchado y se está lubricando aceleradamente. Pronto la lengua de su esposo ya esta jugando junto con mis dedos en ese rincón.
Terminamos por recostarla en la cama y me conduce entre sus piernas para que la monte y la penetre a tope. Sus tobillos descansan en mis hombros y procuro besar sus pies y morder ligeramente sus pantorrillas. De pronto siento que con sus talones trata de jalarme para que esté más adentro de ella y me doy cuenta de que Alfredo se ha colocado detrás de mí, y la penetra analmente con un dedo. Me yergo un poco con sus piernas abrazadas a mi para penetrar más hondo y facilitarle la maniobra. Ya le tiene dos dedos en el culo y yo siento mi pene super apretado por esa vagina húmeda, caliente y apretada. Le doy con todas mis fuerzas y la escucho gemir y rechinar los dientes mientras tiene su orgasmo. De pronto, me rodea la cintura con sus piernas y me jala la cabeza para besarme mientras me obliga a eyacular abundantemente dentro de ella.
Nos quedamos besándonos un par de minutos en lo que mi pene sigue pulsando en su interior. Me siento chorrear todavía. Nos despegamos lentamente mientras Alfredo se arrima y contempla como mi semen empieza a escurrir fuera de esa rica puchita. Limpia con su lengua esa cremita mezclada con los jugos de su mujer y después la besa para compartir con ella esa delicia. Después ella me besa a mí y compruebo lo rico de esa mescolanza. Mientras su viejo la monta, ella me jala para empezar a limpiar mi pene, del que curiosamente siguen brotando gotas de leche. En un momento dado, ellos se besan y mi pene se atraviesa entre sus labios y es delicioso sentir esa doble caricia.
Ahora él eyacula. Nos ponemos uno a cada lado de ella para besarla por turnos y no dejamos de acariciar su entrepierna. Tenemos la idea de hacer una doble penetración vaginal, pero esa la contaremos en otra siguiente historia.
Si alguien más quiere compartir una historia similar, búsquenme como DnGato.


totalspiderman 55M  
4 posts
7/28/2021 10:20 am

muy rico encuentro, lleno de placer, que bien que lo hayan compartido!!


Dec1d1d0s replies on 7/28/2021 12:23 pm:
Si, ese día fue delicioso y hasta se dejó grabar mientras lo hacía

ccrew09 31M  
32 posts
8/14/2021 4:24 pm

Que rico estuvo ese encuentro.
Por cierto ya no puedo contestar sus mensajes


Dec1d1d0s replies on 8/14/2021 7:49 pm:
Si tienes nuestro correo?

Dec1d1d0s replies on 8/15/2021 11:53 am:
debemos seguir en contacto de alguna forma

ccrew09 31M  
32 posts
8/17/2021 9:11 pm

No cuento con él, pero si lo dejan como último mensaje privado podre verlo en vista previa


Dec1d1d0s replies on 8/18/2021 5:43 pm:
Vamos a intentarlo

ccrew09 31M  
32 posts
8/18/2021 10:52 pm

Listo envie correo de prueba


mantop1979 45M

4/8/2022 5:36 pm

muy excitante relato


Dec1d1d0s replies on 4/23/2022 3:45 pm:
Y lo mejor, que fue real!!!

Become a member to create a blog