Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Find Trans Hookups Now

¿Sabes qué es el erotismo y cómo potenciarlo?  

Lilithnocturna 51F
14 posts
4/8/2020 11:09 pm
¿Sabes qué es el erotismo y cómo potenciarlo?

¿Sabes qué es el erotismo y cómo potenciarlo?

Mantener relaciones sexuales no sólo consiste en el acto sexual en sí mismo. El erotismo juega un papel fundamental. El deseo, la sensualidad, los juegos eróticos… un preliminar fundamental para disfrutar más y mejor del sexo. Hoy te aclaramos en qué consiste y cómo desarrollarlo.

¿De dónde viene el concepto de erotismo? Erotismo: Proviene del griego eros (placer, deseo).

La palabra proviene del griego donde la expresión eros significa deseo o placer.

Eros fue considerado una divinidad. Descendiente de Hermes y Afrodita o Artemisa, era el más joven de los dioses. Fue adorado y ejerció su influencia en artistas, filósofos, etc.

Durante largos periodos de la historia el erotismo ha sido algo prohibido, censurado y controlado con la idea de que provocaba la perdición y la inmoralidad en los hombres (de hecho, el erotismo siempre ha estado presente en la religión).

¿Qué es el erotismo?

El erotismo. Se expresa a través de los gestos, las miradas, el ambiente, etc.

Si bien no hay definiciones exactas al respecto, el erotismo se refiere todo lo relacionado con la sexualidad, tanto al acto sexual como al deseo y sus proyecciones.

Cuando hablamos de erotismo, lo estamos identificando con la sensualidad y el deseo sexual ( a diferencia del amor que se considera relacionado con los sentimientos, el alma, etc).

Al refererirnos al erotismo hablamos de sugestión, seducción, imaginación, atracción secual, insinuación, gestualización, etc.

¿Cómo podemos potenciar nuestro erotismo?

Erotismo. Los juegos eróticos despertarán el deseo sexual.
Muchas personas mantienen relaciones sexuales de forma automática y monótona dejando el erotismo a un lado. Toma nota de estos tips para aumentar el deseo y la seducción:

Provoca a tu pareja. Una llamada, una voz insinuante, usar ropa íntima sensual… pueden despertar «la llama» rápidamente.
Cuida el espacio íntimo con tu pareja.
Aprende a hablar con el cuerpo de forma sensual. Cuida las miradas, los gestos, los movimientos, el tacto…etc.
Mantén un contacto delicado y sutil con tu pareja. Esto estimulará su piel y sus órganos sexuales.
Usa aceites o cremas para tocar a tu pareja.
Aprovecha la magia del beso para crear un ambiente erótico. Besar y usar los labios es un arma muy poderosa para despertar el deseo sexual.
Juega. El deseo no empieza con el sexo, sino con la imaginación y los preliminares. Intenta disfrutar con las actividades divertidas que os saquen de la monotonía en la cama. Los juegos una buena manera de despertar el deseo.


Lilithvampira


Become a member to create a blog